Blog en mantenimiento. Subiendo al día: Sakura Card Captor:Card-Hen. Para consultas seguidme en twitter: @YunaDiamond o @_Colfin

Kaichou wa maid-sama

Ya están subidos todos los capítulos de Kimi ni todoke por eso empezare a subir Kaicho wa maid-sama!

Argumento:
La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacerlas sentir seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Nombre: Kaichou wa Maid-sama! 
Género: Shojo, Comedia Romántica, School Lifes 
Año: 2010 
Capitulos: 26 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 




2 comentarios:

  1. Yuna una preguntita: no hay segunda temporada de kaichou wa maid sama??... es k me parece que la serie se keda cortada en lo interesante.

    ResponderEliminar